¿Estás teniendo problemas para averiguar tu talla correcta de anillo? No te preocupes, saber cuál es tu talla de anillo correcta es muy fácil si sabes cómo averiguarlo.
Debes saber que el tamaño de tus dedos varía en función del tiempo atmosférico y del paso de las horas a lo largo del día. Con el calor los dedos se dilatan y con el frío se contraen. Por eso se recomienda que midas tus dedos o pruebes tus anillos cuando tengas las manos calientes y al final del día.
Cuál es mi talla a partir de mi dedo
Si tienes un metro de costura es muy sencillo, mide la circunferencia de tu dedo. Si no tienes metro de costura no te preocupes, coge una tira de papel, rodea el dedo y haz una marca con un rotulador o lápiz, luego, mides ese tramo de papel con una regla o metro. A continuación te dejamos la tabla de equivalencias.:
Cuál es mi talla a partir de un anillo que te vaya bien
Otra manera es midiendo el diámetro interior de un anillo que te quede bien. Coge un anillo que te venga bien y mide su diámetro interno como lo mostramos a continuación:
Una vez tengas esta medida, puedes encontrar tu talla en la tabla de abajo. Por favor, ten en cuenta lo siguiente: tu talla de anillo puede variar una media talla según temperaturas, niveles de hidratación u hormonales, etc.. En caso de estar entre dos tallas, recomendamos elegir la talla superior.
La forma más rápida: para saber cual es tu talla ven a Larimar Joyeros
Aunque la manera más rápida y cómoda es que vengas a nuestro taller-joyería con un anillo que te quede bien. Así cómodamente podremos comprobar tu talla en nuestro medidor de anillos y en pocos segundos tendrás la respuesta (además de un sin fin de anillos para probarte ;))